Inicio » Noticias » Política » “Familias de la capital están con Gali”: Dinorah López

“Familias de la capital están con Gali”: Dinorah López

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Dinorah López de Gali se reunió con familias de diversas colonias de la capital, quienes expresaron que seguirán apoyando al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, para que se consoliden los avances en Puebla.

Mi esposo ha sido honesto y responsable con su familia y un hombre con esos valores trabaja con la misma entrega y dedicación para las familias de Puebla“, dijo López de Gali.

Resaltó los compromisos cumplidos de Gali Fayad durante su periodo como munícipe y destacó que como munícipe “sí trabajo”, beneficiando a muchas familias.

Destacó algunos de los 22 compromisos que integran el Plan para Puebla, como la creación de la Red de Estancias Infantiles, la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de primaria y secundaria y la atención especializada a personas con discapacidad.

Por su parte, Laura Márquez, coordinadora de red de mujeres, comentó que López de Gali es una mujer sensible y realizó importantes acciones a beneficio de las personas en situación vulnerable.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...