Una señora de la tercera edad resultó lesionada luego de que presuntamente fue atropellada por una combi de la ruta 12A de la unidad 37, en el centro de Puebla, por lo que la afectada ya es atendida por un paramédico.

El hecho ocurrió por la tarde de este miércoles 17 de abril cuando la mujer iba a cruzar la calle 4 Poniente a la altura de la esquina con la 7 Norte, cuando la atropelló el operador de una combi de la Ruta 12-A, unidad 37.

Tras el accidente, testigos llamaron de inmediato al 911 para que atendieran a la persona de la tercera edad, fue así como personal de la Unidad de Protección Civil Municipal arribó al lugar, donde determinaron que la mujer se encuentra estable y ya es atendida.

En seguimiento al caso, agentes de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del transporte público de la ruta 12A de la unidad y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público para que declare sobre lo ocurrido.

Este hecho se sumó al de un menor de edad que murió tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ya detuvieron al policía implicado, así como investigan el caso.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...