En el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” decomisaron cuatro maletas con droga, que tenían un vuelo comercial con destino a Cancún, por lo que tras el reporte, arribaron elementos de la Guardia Nacional. Reportan que hay dos detenidos.

Los hechos ocurrieron por la mañana de este miércoles 17 de abril, luego del hallazgo de las maletas que presuntamente contenían droga, a cargo de dos sujetos que tenían programado un vuelo de la aerolínea de Volaris con destino a Cancún.

Por lo que, ante la situación, el personal del Aeropuerto Internacional de Puebla de inmediato llamó a las autoridades para hacer el reporte.

Tras ello, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos. De acuerdo con reportes extraoficiales dieron a conocer que ya hay dos sujetos detenidos.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer si la sustancia que contenía la maleta era droga, así como que identifiquen a los sujetos que intentaron trasladar de manera ilícita la presunta droga.  

Es de mencionar que en 2018, elementos de la Policía Federal, aseguraron 10 gramos de marihuana, un cargador y cartuchos durante un recorrido perimetral, en el área denominada Plataforma, dentro del Aeropuerto Hermanos Serdán.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...