Inicio » En Otros Medios » El Puebla ya está en Chiapas para participar en la Copa Mesoamericana

El Puebla ya está en Chiapas para participar en la Copa Mesoamericana

Jorge Alejandro López/El Sol de Puebla

Los Camoteros del Puebla hicieron el viaje a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para encarar la Copa Mesoamericana que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio y es la primera participación del cuadro poblano en esta justa.

Cerca de las 11:00 horas, el Puebla realizó el viaje a tierras chiapanecas para encarar la Copa Mesoamericana, en donde tendrán participación los Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Tapachula y el Deportivo Suchitepéquez, campeón del futbol de Guatemala.

El Puebla salió de las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para hacerle frente a este compromiso internacional y prepararse para la presentación que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Auditorio Metropolitano.

Los elementos del Puebla que no realizaron el viaje fueron Franco Arizala y el “Pitu” Cejas, debido a que se recuperan de sus respectivas lesiones.

INICIA COPA MESOAMERICANA

Los del Puebla abren fuego este día en punto de las 19:00 horas en contra de los Jaguares de Chiapas, de ahí el ganador se medirá al que resulte triunfador del partido contra Cafetaleros de Tapachula contra el Deportivo Suchitepéquez, y los perdedores se medirán por el duelo de tercer lugar.

Esta es la mecánica de la Copa Mesoamericana que se desarrollará en el estadio Olímpico de Tapachula.

Para mayor información:https://www.elsoldepuebla.com.mx/deportes/puebla-ya-esta-en-chiapas-participar-en-la-copa-mesoamericana

 

Sobre admin

x

Check Also

Constructoras foráneas ganan el 53% de inversión morenovallista

Eduardo González/E-consulta Aunque el 82 por ciento de las licitaciones de obra transparentadas por el ...

Llega a la CIDH negligencia de Fiscalía en investigación por violación tumultuaria a joven poblana

Edmundo Velázquez /Periódico Central El caso de Paula Sánchez Silva, violada por siete hombres en ...