El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a 19 días de finalizar su campaña electoral, volvió a pedir que haya un segundo debate, mientras que tachó de “cuadrado” el formato del debate, debido a que será el único.

El abanderado por el PAN, PRI, PRD y PSI señaló que ojalá el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, proponga un segundo debate para que ambos presenten sus propuestas y tenga un formato distinto.

“Invitamos a los poblanos a que puedan vernos de cuerpo entero, en donde se va a conocer quién es quién, cuál es su trayectoria y sus propuestas“, declaró.

Eduardo Rivera puntualizó que ya está listo para el debate a la gubernatura del estado, programado para este 12 de mayo a las 5 de la tarde en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, con la moderación de los periodistas Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio.

El evento a cargo del Instituto Electoral del Estado (IEE) será transmitido en redes sociales, radio, televisión y medios de comunicación del estado de Puebla, incluido Ángulo 7.

De acuerdo con el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) la dinámica acordada para desarrollar el debate a la gubernatura de Puebla, cada candidato tendrá dos minutos de mensaje inicial y final.

Así como en cuatro minutos expondrá sus propuestas para cada tema y dos minutos de réplica. Este evento contempla una duración de 100 minutos, lo que representa una hora con 40 minutos. Tiempo en el que los candidatos tendrán la oportunidad de estar acompañados con 10 invitados.

incendios forestales