Inicio » Noticias » Municipios » En Huauchinango encuentran al fondo de barranca a mujer muerta

En Huauchinango encuentran al fondo de barranca a mujer muerta

Por Víctor Flores

En el municipio de Huauchinango fue encontrada una mujer muerta al fondo de una barranca, siendo el cuarto homicidio en lo que va del 2016, quien permanece en calidad de desconocida.

La occisa presentaba golpes en el cuerpo, quien fue encontraba por los habitantes en la junta auxiliar de Tenango de las Flores y que de inmediato se reportó a la policía municipal la tarde del jueves.

Elementos de Protección Civil junto con bomberos llevaron a cabo el rescate del cuerpo, para lo cual tardaron más de dos horas.

La Policía Ministerial inició las averiguaciones previas tras el levantamiento de cadáver.

Apenas, el 21 de enero, la Fiscalía de Puebla esclareció el tercer feminicidio de Adriana Santos Pérez de 17 años, reportada como desaparecida el 14 de enero y días después hallada muerta en Huejotzingo, de donde es originaria, siendo el novio su presunto agresor y que fue detenido.

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Banck se reúne con líderes de fraccionamientos

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con líderes de fraccionamientos de la Angelópolis ...

Regidor de SPC reta a JJ a demostrar acusación de nepotismo

El regidor de San Pedro Cholula Arturo Carranco Blanca retó al edil José Juan Espinosa ...