Inicio » En Otros Medios » RMV continúa con las medidas populistas: ahora regala juguetes a niños por el Día de Reyes

RMV continúa con las medidas populistas: ahora regala juguetes a niños por el Día de Reyes

Esteban de Jesús López /Periódico Central

En la inauguración de la Casa de Justicia de Chalchicomula de Sesma, el gobernador Rafael Moreno Valle continuó con sus medidas populistas pues en esta ocasión repartió juguetes a los pequeños que se encontraban en el evento con motivo del Día de Reyes.

No obstante, en su discurso resaltó que lleva a cabo esta acción en la zona pues fue diputado federal por el distrito de Ciudad Serdán.

De igual forma se partió la tradicional Rosca de Reyes para los asistentes y continuó con la entrega de paquetes escolares a cinco mil 679 alumnos de primaria, con una inversión de un millón 225 mil 301 pesos; de los cuales un millón 129 mil 898 pesos fue para uniformes y 105 mil 402 pesos para mochilas.

Además, Moreno Valle recordó la serie de medidas del “todo gratis” para este 2016, como son la entrada a los museos estatales y la escrituración gratuita para quienes tengan una propiedad menor a los 550 mil pesos.

Inaugura Casa de Justicia de Chalchicomula de Sesma por 26.5 mdp 
En otro tema, el mandatario poblano inauguró la Casa de Justicia de Ciudad Serdán con una inversión de 26 millones 528 mil 590, misma que atenderá a la región.

Para leer más dart clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/rmv-continua-con-las-medidas-populistas-ahora-regala-juguetes-a-ninos-por-el-dia-de-reyes

Sobre admin

x

Check Also

Un juez y regidores de Olintla golpean y tratan con racismo a mujeres totonacas

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente Organizaciones indígenas, como el Consejo Tiyat Tlali y Makxtum ...

Encuentran cadáveres de levantados en La Purísima

Adrián Gallardo / Diario Cambio La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de ...