Inicio » Noticias » Municipios » Ataque en unidad deportiva de Acatzingo deja dos muertos y 6 heridos

Ataque en unidad deportiva de Acatzingo deja dos muertos y 6 heridos

Por Miguel Hernández @mikereportero

Dos muertos y 6 heridos, tres de ellos grave, dejó el ataque de un comando armado en un partido de béisbol que se llevó a cabo en la unidad deportiva del municipio de Acatzingo, ocurrido la tarde del domingo, donde estaban niños y mujeres.

Según testigos, varios hombres con rifles de grueso calibre descendieron de tres camionetas para comenzar a disparar contra los asistentes, quienes al escuchar las ráfagas de disparos se arrojaron al piso por algunos segundos, que parecían una eternidad.

Uno persona, que no ha sido identificada, murió en el campo deportivo y otro perdió la vida en un hospital del municipio.

Los atacados pertenecían a la comunidad conocida como La Calendaria que está a 20 minutos de la cabecera municipal.

Los que alcanzaron a ver la huida, dijeron que tomaron el camino a la novena sección, esto rumbo al centro de la localidad.

Por el momento no se tienen más detalles de la causa del ataque y si el comando armado es de personas oriundas de Acatzingo.

Al respecto, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas instruyó que se investigue el atentado y se aplique todo el peso de la ley a los culpables.

 

Foto: Twitter

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...