Inicio » Noticias » Política » Gali presenta declaración 3 de 3; su patrimonio asciende a unos 23 mdp

Gali presenta declaración 3 de 3; su patrimonio asciende a unos 23 mdp

Por Lorena Gonzalez

Antonio Gali Fayad, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante” a la gubernatura de Puebla, presentó sus declaraciones patrimonial, de interés y fiscal en la plataforma “3 de 3”; el monto de sus bienes ascendería a más de 23 millones de pesos.

Este viernes, esta plataforma subió las declaraciones del patrimonio que ha generado en los últimos cinco años, entre los cuales están inmuebles, ingresos por su desempeño en secretarías del gobierno estatal, presidente municipal, así como inversiones bancarias.

Según consta en los documentos publicados, desempeñándose en la Secretaría de Infraestructura tuvo una remuneración anual de un millón 387 mil 59 pesos, que multiplicado por los dos años que estuvo en el cargo da un total de 2 millones 774 mil 118 pesos.

Como presidente municipal de Puebla, del 15 de febrero de 2014 al 20 febrero de 2016 cuando pide licencia definitiva para dejar dicho cargo ser candidato a la gubernatura, recibió un millón 347 mil 732 pesos anuales, es decir un total de 2 millones 695 mil 464 pesos.

Respecto a sus bienes inmuebles, indicó que posee dos casas, la primera, de 930 mil 324 pesos y la segunda, de 15 millones 710 mil pesos.

Gali Fayad también declaró tener un automóvil Dodge 2016 de un millón 99 mil 900 pesos; además de tener un conjunto de muebles, ropa y enseres que suman 2 millones de pesos y joyas por un total de un millón 500 mil pesos.

El aspirante a gobernador, indicó que tiene invertidos, aproximadamente, 2 millones en el Banco HSBC; 500 mil aproximadamente en el Banco Mercantil  del Norte y 100 mil en Santander.

Gali Fayad es el tercero de los candidatos a la gubernatura en sumarse a esta iniciativa, la primera fue la abanderada priista Blanca Alcalá Ruiz.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Admite Sergio Moreno retraso de ASE en revisión de cuenta de Rivera

El diputado integrante de la Comisión Inspectora, Sergio Moreno Valle, admitió el retraso de la ...

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: García

La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, comentó que no se ha ...