Inicio » Noticias » Municipios » Expropiaciones para Radial a Tlaxcalancingo serían en abril: Paisano

Expropiaciones para Radial a Tlaxcalancingo serían en abril: Paisano

Por Alejandra Olivera

Pese al atraso de 6 meses para la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo, el edil sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, dijo que el recurso para la obra no está en riesgo y advirtió que las expropiaciones podrían aplicarse durante abril.

En entrevista, refirió que el ayuntamiento de San Andrés Cholula continúa la negociación con al menos 10 propietarios que se han negado a donar sus predios para completar la liberación del derecho de vía de 2.3 kilómetros.

Indicó que el gobierno estatal ha dado la flexibilidad para que se concluya dicho proceso, garantizando la inversión, cuyo monto para los trabajos aún se desconoce.

Cabe mencionar que recientemente el edil señaló que de San Andrés Cholula contempla iniciar al menos 10 procesos expropiatorios en igual número de propiedades para liberar al 100 por ciento el derecho de vía; inicialmente el edil señaló que las negociaciones concluirían en diciembre de 2015, fecha que recorrió para finales de enero.

En el trayecto de dicha vialidad se encuentran dueños de terrenos de cultivo, viviendas, fábricas e incluso el panteón de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, los cuales serán recortados para dar paso a la vialidad que contempla cuatro carriles, banquetas, un camellón y espacio para ciclovía en ambos sentidos.

 

Foto: Ángulo 7

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...