Inicio » En Otros Medios » Llegan cientos de Rafa-tinacos que entregará el gobierno a los poblanos

Llegan cientos de Rafa-tinacos que entregará el gobierno a los poblanos

Redacción/Periódico Central

Ya llegaron a la entidad los cientos de tinacos que los operadores electorales del PAN y del gobierno del estado estarán entregando durante el proceso electoral para la minigubernatura a las personas que entregaron su credencial para votar en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

Esto quedó evidenciado gracias a una serie de fotografías que están en poder de CENTRAL, en donde se aprecian que dichos tinacos son de color azul y cuentan con los logos del gobierno de Rafael Moreno Valle y del Ayuntamiento de Puebla.

Además, en las fotografías aparecen personajes morenovallistas como la ex diputada federal, Genoveva Huerta y la ex legisladora federal, Blanca Jiménez Castillo, entre otros operadores.

Dichos dispendios electorales fueron prometidos a los vecinos de colonias de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula desde los primeros días de febrero, pues en distintas zonas se realizaron jornadas para canjear las credenciales del Instituto Nacional Electoral por los tinacos de Agua.

En esa ocasión, esta casa editorial realizó un recorrido en donde se pudo comprobar que las personas que realizaban los canjes decían ser trabajadores del Ayuntamiento y de la Secretaría de Desarrollo Social, sin embargo en ningún momento presentaron una identificación oficial.

Los tinacos son marca Tricapa y tienen una capacidad de mil 100 litros, explicaron los propios operadores.

 
Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/llegan-cientos-de-rafa-tinacos-que-entregara-el-gobierno-a-los-poblanos

Sobre admin

x

Check Also

Niega Diódoro Carrasco a los 355 presos políticos de Puebla; es una “cifra media mágica”, dice

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente Los 355 presos políticos que han contabilizado organizaciones sociales en ...

Crea la SEP federal 226 plazas universitarias y Puebla ninguna

Patricia Méndez /E-consulta Un total de 226 plazas de educación superior adscritas a Puebla fueron ...