Inicio » Noticias » Educación » Campaña “No te detengas, avanza” de la BUAP gana Reed Latino 2015

Campaña “No te detengas, avanza” de la BUAP gana Reed Latino 2015

Por Redacción

La campaña de comunicación de la BUAP “No te detengas, avanza” fue galardonada con el Reed Latino 2015 y Reed Latino de plata como mejor Gráfica en Vía Pública Gubernamental y Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental.

Dicha campaña diseñada por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de esta casa de estudios, destaca los valores universitarios como un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de la comunidad que la conforma, quienes la han posicionado como una de las mejores universidades del país.

La revista Campaigns & Elections cada año premia lo más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales así como aportaciones académicas en el ámbito de la comunicación política.

El evento de los Reed Latino Awards fue en Cancún, Quintana Roo, espacio donde fue premiada la campaña diseñada por la DCI.

Del mismo modo en la categoría Mejor Escuela de Marketing Electoral, el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (Icgde), de la BUAP, ganó el Reed Latino de bronce y por segundo año consecutivo, fue distinguido como un centro de estudios de comunicación política de nivel internacional.

Asimismo, la egresada de maestría del Icgde, Lucía Sánchez Nuevo, fue nominada en la categoría Mejor Manual, Libro o Tesis de Comunicación Política, con su estudio sobre los spots de campaña para la Presidencia de la República, de la pasada elección federal en México.

En representación del rector Alfonso Esparza Ortiz, acudió el director de Comunicación Institucional de la BUAP, José Carlos Bernal, quien fue el encargado de recibir los premios y agradecer al comité organizador y al jurado por haber tomado en cuenta el trabajo de la DCI.

 

Editado por: Vero Hernández

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aún hay 175 mil alumnos sin regresar a clases

Aún hay 175 mil alumnos sin regresar a clases; 30 de octubre, límite: SEP

A un mes del sismo de 7.1 grados en Puebla, aún hay 175 mil estudiantes ...

En la BUAP se realiza la feria de movilidad académica

En la BUAP se realiza la feria de movilidad académica

Para promover experiencias internacionales entre alumnos de preparatoria, el Centro de Educación Internacional de la ...