Inicio » Noticias » Deportes » Cristiano Ronaldo gana su cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo gana su cuarta Bota de Oro

 Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro, reconocimiento que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas para la temporada 2014-2015, producto de sus 48 anotaciones con el Real Madrid.

Dicho reconocimiento es entregado por la European Sports Media, que se encarga de juntar a los principales portales deportivos en el viejo continente, entre los cuales se encuentra Marca, el diario español que fue el anfitrión del evento en la capital española.

Para CR7 es su cuarta bota de oro, tras las conseguidas en 2008, 2011 y 2014, la primera de ellas cuando aún militaba en la Barclays Premier League con Manchester United. Las dos más recientes con el conjunto merengue donde se ha consolidado como su mayor artillero histórico, dejando atrás a Raúl González, además de hacerlo en menos de la mitad de los partidos.

Con el galardón de 2015, el lusitano deja atrás a su acérrimo rival Lionel Messi, quien solo ha conseguido 3 botines de oro, lo que alimenta al debate eterno entre ambos deportistas, de quien será el mejor de la historia cuando culminen sus carreras.

En su discurso de agradecimiento Cristiano insistió: “Siempre quiero más. Quiero la quinta Bota, la sexta… el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año”.

 

Foto: Toigoradio

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

De cara al partido entre el Club Puebla y Lobos BUAP, alrededor de una veintena ...

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

La velocista poblana invidente Diana Laura Coraza Castañeda, quien conquistó el oro en los 800 ...