24 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Visita la galería fotográfica al aire libre en la Fiscalía

-Publicidad-

Imacp y la Fiscalía inaguran exposición fotográfica al aire libre
Imacp y la Fiscalía inaguran exposición fotográfica al aire libre. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) y la Fiscalía inauguraron la cuarta edición de la muestra fotográfica “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”, ubicada en el edificio de la FGE, en la 31 Oriente y bulevar 5 de Mayo.

La galería al aire libre cuenta con 15 fotografías en gran formato que fueron reconocidas con los tres primeros lugares o menciones de las categorías “Los valores de la rendición de cuentas”, “Puebla, tesoro cultural de México” y “30 Aniversario Puebla Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Durante el evento inaugural, Víctor Carrancá Bourget, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que la finalidad es abrir espacios al arte y a la cultura.

Por su parte, Anel Nochebuena Escobar, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), manifestó que en un periodo breve este espacio cultural ubicado al exterior se ha consolidado entre los habitantes.

-Publicidad-

David Villanueva Lomelí, auditor Superior del Estado , subrayó que es fundamental que las instituciones se acerquen a la ciudadanía.

En el evento de inauguración también participó la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Secretaría de Turismo y Cultura Estatal.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -