Inicio » Noticias » Entretenimiento » Café Tacuba y Cartel de Santa encabezan el Tecate Comuna en Puebla

Café Tacuba y Cartel de Santa encabezan el Tecate Comuna en Puebla

Café Tacuba y Cartel de Santa encabezan el Tecate Comuna en Puebla. Foto: Especial

Las empresas Apodaca Group y Ocesa, creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino, presentaron el Tecate Comuna, que tendrá como grupos principales a Café Tacuba, Crystal Castles y el Cartel de Santa, el cual se realizará el 26 de agosto.

Oscar Flores y Andrés Sánchez, de las dos firmas, respectivamente, dieron a conocer este magno evento que tendrá como sede las canchas Xaltepex, en San Andrés Cholula, el cual espera congregar entre 15 mil y 18 mil personas, cuyos boletos estarán en 450 en zona general, 650 preferente y mil pesos VIP, los cuales salen a la venta a partir del próximo lunes.

En el programa que contempla 16 solistas y grupos, también están Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula, Porter, Reyno y Paté de Fuá, por mencionar algunos.

Oscar Flores dijo en entrevista que el escoger a Puebla para hacerle su propio festival musical, obedece a la gran cantidad de jóvenes foráneos que llegan a estudiar, aunado a que buscan captar el mercado del sur-sureste del país a través de este tipo de eventos que se realizarán en este estado.

Puntualizó que el tema de la inseguridad que impera en el país no impide en que la gente salga a divertirse, por lo que ese factor no lo toman en cuenta para hacer este tipo de eventos, como los organizan en las ciudades más importantes. “Las personas solo quieren pasar un momento agradable y adentro de los recintos donde llevamos a los grupos, está garantizada la vigilancia”.

Comentó que el Tecate Comuna está pensado para hacerse durante varios años, además que en la ciudad se han traído espectáculos de alto nivel, lo cual indica –dijo- que hay interés por ese tipo de espectáculos.

Cartel Tecate Comuna

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...