Inicio » Noticias » Local » Comuna imparte talleres para emprendedores y Mipymes

Comuna imparte talleres para emprendedores y Mipymes

Foto: Especial

Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, impartió “Talleres para Emprendedores y Mipymes” para contribuir a mejorar los procesos internos de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó a cabo los talleres en el Centro de Convenciones Puebla “William O. Jenkins”, los cuales estuvieron dirigidos a estudiantes, empresarios y emprendedores.

En los talleres, se proporcionaron herramientas para fijar el precio de un producto, a fin de obtener utilidades en un negocio. Además se transmitieron a los emprendedores las ventajas de contar con una correcta planeación de su proyecto, que los ayude a lograr los objetivos establecidos.

Por otro lado, se orientó a los asistentes sobre cómo y dónde tramitar sus permisos de apertura de negocio, con el objetivo de que se apeguen a la normatividad. Con ello, el gobierno municipal espera contribuir al fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) para aumentar su rentabilidad y permanencia en el mercado.

Editada por: Alina Escandón

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

RMV sí dejará deuda en Puebla por 47 mmdp: Mexicanos contra la Corrupción

El gobernador Rafael Moreno Valle manipula la verdad al decir que no dejará endeudada a ...

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán sin estar terminada

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la ciclopista Hermanos Serdán, que tuvo un costo final ...