Inicio » Noticias » Puebla » Comuna imparte talleres para emprendedores y Mipymes

Comuna imparte talleres para emprendedores y Mipymes

Foto: Especial

Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, impartió “Talleres para Emprendedores y Mipymes” para contribuir a mejorar los procesos internos de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó a cabo los talleres en el Centro de Convenciones Puebla “William O. Jenkins”, los cuales estuvieron dirigidos a estudiantes, empresarios y emprendedores.

En los talleres, se proporcionaron herramientas para fijar el precio de un producto, a fin de obtener utilidades en un negocio. Además se transmitieron a los emprendedores las ventajas de contar con una correcta planeación de su proyecto, que los ayude a lograr los objetivos establecidos.

Por otro lado, se orientó a los asistentes sobre cómo y dónde tramitar sus permisos de apertura de negocio, con el objetivo de que se apeguen a la normatividad. Con ello, el gobierno municipal espera contribuir al fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) para aumentar su rentabilidad y permanencia en el mercado.

Editada por: Alina Escandón

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Reportan 15 casos de falsos gestores de minutas de propiedades

En lo que va del año, se han reportado al menos 15 casos de falsos ...

Sedatu va por Atlas de Riesgo regional en Sierra Norte de Puebla

La Sedatu buscará crear un Atlas de Riesgo regional que englobe a varios municipios que ...