Inicio » En Otros Medios » Pese a decomiso en Puebla, Semilla de Brasil se seguirá vendiendo en Tlaxcala

Pese a decomiso en Puebla, Semilla de Brasil se seguirá vendiendo en Tlaxcala

Redacción/Periódico Central

A pesar de que la Secretaría de Salud del estado decomisó la Semilla de Brasil en Puebla por poner en riesgo la salud de sus consumidores, la empresaria seguirá vendiendo su producto milagro en el estado de Tlaxcala, tiene otra distribuidora.

Esta sucursal, de acuerdo a la información de El Sol de Tlaxcala, comenzó a proporcionar el servicio desde el pasado 18 de abril de este año y está ubicada sobre la avenida Guerrero No. 76 de la capital tlaxcalteca.

De acuerdo al rotativo, dicho negocio es el única que Claudia Montesinos posee en el vecino estado, en el cual no se han presentado queja alguna contra el producto que promete a sus consumidores ayudarlos a bajar de peso.

Respecto a Puebla, es preciso destacar que este lunes, la Secretaría de Salud realizó un decomiso del producto milagro por poner en riesgo la salud y carecer de los permisos necesarios para su venta.

De acuerdo con el comunicado enviado este día por la dependencia estatal, la Semilla del Brasil no cuenta con “registro sanitario federal”, aunque en su red social Montesinos ha publicado una serie de videos para hacer creer que la suspensión de su negocio fue “por un tema de publicidad”.

Además, la dependencia explica que también se encontró publicidad engañosa, insumos para la salud y equipo de consultorio médico que Claudia Montesinos no tiene el permiso ni está autorizada para utilizar.

Es por eso que las autoridades de Regulación Sanitaria suspendieron totalmente todos los servicios que ofrece el local ubicado en la zona de la CAPU.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/pese-a-decomiso-en-puebla-semilla-de-brasil-se-seguira-vendiendo-en-tlaxcala

 

 

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Crece inversión histórica para sanear el Atoyac; serán hasta 8 mil millones de pesos

Esteban de Jesús López / Periódico Central La inversión histórica para sanear al río Atoyac ...

Deficiente la operación de los CIS, no acercan servicios a la población

Corresponsales/E-consulta En el estado de Puebla fueron construidos 16 centros integrales de servicios en la ...