Inicio » En Otros Medios » Peligran este día en el Draft Alustiza, Campestrini y El Hobbit

Peligran este día en el Draft Alustiza, Campestrini y El Hobbit

Héctor de la Rosa /Diario Cambio

Los López Chargoy pondrán en la mesa de transferencias a tres de sus jugadores estrellas, por lo que una buena oferta bastará para que Matías Alustiza, Cristian Campestrini y Christian “El Hobbit” Bermúdez salgan del club. A pesar de que el Club Puebla no ha presentado de manera oficial a Ricardo Valiño, ya se encuentra en el Draft de transferencias para conseguir refuerzos.

Las únicas bajas confirmadas del equipo hasta el momento son las de Ramón Arias y Luis “Macue” Robles, la razón de la salida del defensa uruguayo Arias se debe a que finalizó su contrato y la directiva no quiso renovar, mientras que tenían la intención de retener “Macue”, pero el equipo al que pertenece su carta decidió no renovar su préstamo por que entra en los planes de su nuevo director técnico José Guadalupe Cruz.

Por otra parte, el equipo sigue intentando renovar los préstamos de Paco Torres, Flavio Santos y David Toledo, para mantener el mediocampo del torneo pasado, que resulto la zona más efectiva del Clausura 2016.

La Franja necesita refuerzos

Durante las últimas semanas ha sonado una baraja de jugadores para reforzar al equipo poblano, pero los futbolistas que más han tomado fuerza son los porteros Oscar Jiménez y Jorge Villalpando, ambos provenientes de Jaguares, Fernando Arce, Marc Crosas, Brian Lozano y Javier Güémez.

En los casos de Lozano y Güémez lo poblanos tendrán que competir contra el recién ascendido Necaxa para conseguir los servicios de los jugadores americanistas.

Por fin terminarán los rumores y en punto de las 9:00 horas iniciará la ronda final del “Mercado de Piernas” en donde se cerrarán todos los fichajes para cada club.

Pablo Marini no quiere a Alustiza

Pablo Marini, nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz descartó totalmente la posibilidad de que su escuadra intente conseguir los fichajes de los jugadores de su ex equipo el Club Puebla, Matías Alustiza y David Toledo, por lo que el único poblano que vestirá la playera de los Tiburones es Ramón Arias.

Marini dirigió al club poblano durante dos temporadas teniendo un primer semestre exitoso al conseguir calificar a la Liguilla después de 11 temporadas sin poder conseguirlo, pero los problemas llegaron para el Clausura 2016 cuando una serie de malos encuentros terminaron mermando la temporada del argentino, siendo despedido en la jornada 14.              

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/15048-peligran-este-dia-en-el-draft-alustiza-campestrini-y-el-hobbit

 

 

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...