Inicio » Noticias » Política » Gali visita sierra nororiental; rehabilitará la interserrana

Gali visita sierra nororiental; rehabilitará la interserrana

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, en el municipio de Huehuetla, se comprometió a rehabilitar la carretera interserrana para mejorar la conectividad de las comunidades en beneficio de los habitantes.

Además explicó atenderá a los grupos vulnerables con la creación de una Subsecretaría de Asuntos Indígenas , asi como la gestión de un seguro permanente para las cosechas.

Mientras que, en Cuetzalan aseguró que rehabilitará el Camino San Antonio Rayón-Cuetzalan lo que, además de mejorar la conectividad de la región, también alentará el turismo para duplicar el número  de visitantes en este Pueblo Mágico.

En reunión con habitantes de Zacapoaxtla anunció la creación de la Dirección Estatal de Atención a Personas con Discapacidad, ya que, tan solo en la Sierra Nororiental, aproximadamente 9 por ciento de la población tiene algún tipo de discapacidad, por lo que consideró prioritario brindar un espacio que además esté dirigido por una persona en esta condición.

“Vamos a trabajar igual que en la capital y todo el estado. Vamos a crear una Dirección, que sea del DIF, que atienda a las personas con discapacidad”, comentó.

Durante las visitas Gali Fayad estuvo acompañado de representantes de Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT), legisladores federales, dirigentes estatales del blanquiazul asi como ciudadanos destacados.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Tras sismo, demolerán barda y cerrarán estacionamiento de Congreso

  El estacionamiento del Congreso de Puebla y las oficinas subterráneas debajo de este, cerrarán ...

Tepjf avala app para registro de independientes a cargos federales

Tepjf avala app impugnada para registro de independientes; aplicaría en Puebla

El Tepjf avaló por unanimidad el uso de una aplicación móvil para recabar apoyo ciudadano ...