9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Gobiernos e IP activarán plan a plazos para reactivar economía local

-Publicidad-

Gobiernos e IP activarán plan a plazos para reactivar economía local
Gobiernos e IP activarán plan a plazos para reactivar economía local. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato, con autoridades estatales y empresarios, implementarán un plan de reactivación económica para el municipio de Puebla, el cual comprenderá metas a 30, 60 y 90 días, tras el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior durante una sesión del Consejo Consultivo de Turismo del municipio, a la que asistió el secretario de Turismo y Cultura del Estado, Roberto Trauwitz Echeguren.

Serrato Banck expresó que Puebla tiene que ser la ciudad del país en donde ocurra más rápido la reactivación económica; sin embargo, “ello dependerá de la capacidad de cumplir los objetivos, trabajar de manera conjunta y comunicar eficazmente lo que se está haciendo”.

Las acciones comprenden medidas para reactivar la economía a través del turismo, contribuyendo con ello a mejorar los ingresos de los poblanos que dependen de esta actividad.

-Publicidad-

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que el sector restaurantero de la Ciudad se integrará a las acciones para sacar adelante a Puebla.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -