Inicio » Noticias » Puebla » Cabify desconoce detención de chofer sospechoso de desaparición de Mara

Cabify desconoce detención de chofer sospechoso de desaparición de Mara

 

Mara Fernanda cumple más de 3 días desaparecida; es originaria de Xalapa

Cabify desconoce detención de chofer sospechoso de desaparición de Mara. Foto: Twitter/@UPAEP

Ante la supuesta detención de Ricardo Alexis “D” chofer de Cabify quien presuntamente fue la última persona que vio a Mara Fernanda Castilla Miranda, desaparecida el 8 de septiembre, la firma dijo desconocer el hecho y si se le brindó asesoría legal.

Ahorita, en este momento no tenemos más novedades, ya hemos compartido el día de hoy dos posturas”, dijo vía telefónica la encargada de comunicación de la empresa.

Versiones periodísticas indicaron que la tarde de este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Tlaxcala al chofer de Cabify, quien es considerado como principal sospechoso de la desaparición de la estudiante.

El sábado 9 de septiembre Ricardo Alexis rindió su declaración ante la Fiscalía de manera voluntaria, sin embargo quedó en libertad al no encontrarle pruebas del delito.

Mara Fernanda Castilla fue reportada como desaparecida la madrugada del viernes 8 de septiembre, quien al salir de un bar en San Andrés Cholula con un grupo de amigos y toparse con el operativo alcoholímetro en la recta a Cholula, pidió un servicio de taxi Cabify.

Sin embargo, la joven nunca llegó a su domicilio, por lo que familiares y amigos iniciaron una búsqueda y denunciaron en redes sociales y la FGE.

A decir del tío de la víctima, Yamir Castilla Castañeda, los parientes no han recibido ninguna llamada de extorsión o secuestro, aunque la madre de Mara dijo que su hija pudo haber sido presa de trata de blancas.

Al cierre de la nota, la Fiscalía no había emitido comunicado alguno de la detención del conductor, sin embargo trascendió que la captura se dio en inmediaciones de Huamantla, Tlaxcala, luego de que un juez determinó que había vicios en la declaración del implicado.

Sobre Berenice Martínez @bereymar

Berenice Martínez @bereymar
x

Check Also

12 familias de la unidad San Jorge fueron desalojadas; en el Centro se resisten

12 familias de la unidad San Jorge fueron desalojadas; en el Centro se resisten

Una docena de familias de la unidad habitacional San Jorge fueron desalojadas del edificio en ...

En el CH de Puebla, hay 7 casonas en riesgo de desplomarse: Ariza

Iglesias de Santa Clara y San Francisco, como Casa Alfeñique, lo más afectado

El gerente del Centro de Histórico, Sergio Vergara Berdejo, indicó que la esquina del portal ...