Inicio » Noticias » Algo más » Conoce cuáles son los cementerios más visitados en el mundo

Conoce cuáles son los cementerios más visitados en el mundo

Foto: Iris Amankay

Conoce cuáles son los cementerios más visitados en el mundo. Foto: Iris Amankay

Los cementerios que guardan los restos de Eva Perón, Beethoven, Anton Chekhov y Jim Morrison se han convertido en los más visitados en el mundo, por lo que este 2 de noviembre, te presentamos qué camposantos reciben más afluencia.

El cementerio de La Recoleta en Buenos Aires, Argentina, guarda los restos de Eva Perón, primera dama de 1946 hasta su muerte en 1952; comenzó como un recinto público hasta que personalidades más prominentes fueron sepultados allí, con mausoleos elevados.

El de Highgate de Londres, Inglaterra, es un patrimonio inglés victoriano, cuyos ocupantes reconocidos son Karl Marx, George Eliot y los padres Charles Dickens. Cuenta con visitas guiadas la mayor parte del año.

El Cementerio Central de Viena, Austria, abrió sus puertas en 1874 y en donde se enfoca la cultura musical de este país, pues tiene resguardados los restos de grandes compositores como Beethoven, Brhams y Strauss. Mozart tiene un monumento en su honor, pero en realidad fue enterrado en otro cementerio.

En Punta Arenas, Chile, el cementerio municipal al sur de la ciudad yacen los restos de las familias más ricas de este país en el siglo XX.

El de Novodevichy, Moscú, Rusia, es el tercer atractivo turístico de este país; ganó reconocimiento en la década de 1930 al aguardar al escritor Anton Chekhov. Después se integrarían otros cantantes, músicos y científicos, además del líder soviético Nikita Khrushchev y Boris Yeltsin.

En París, Francia, está el Cimetiere du Père Lachaise, hogar de las tumbas de Jim Morrison, Chopin, Oscar Wilde y un sinnúmero de famosos. Cuenta con esculturas que conmemoran a las víctimas del régimen nazi y un tributo a los caídos de la Resistencia Francesa.

Editado por: Marta Romero

Fuente: CNN en Español y SkyScanner

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Profeco “obliga” a Aurrera a respetar precio de $64 por pantallas

La Procuraduría Genera del Consumidor (Profeco) “obligó” a una tienda de la cadena Bodega Aurrera, ...

En China, instalan planta de energía solar con forma de panda

El gobierno chino y la empresa energética Panda Green Energy construyeron un complejo de paneles ...