Inicio » Noticias » Nacional » Por “campaña en su contra”, pide Javier Duarte licencia

Por “campaña en su contra”, pide Javier Duarte licencia

Foto: Especial

Foto: Especial

A tan solo 48 días de concluir su gestión como gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa pedirá licencia para “responder a acusaciones”, dijo el gobernador, quien minimizó lo ocurrido y advirtió que solo es una “campaña en su contra”.

Fue en el noticiero televisivo “Despierta con Loret”, donde Duarte de Ochoa anunció que este miércoles pedirá en el Congreso de Veracruz licencia para enfrentar las acusaciones en su contra, principalmente por la supuesta creación de empresas fantasmas que utilizó para desviar dinero.

“Ya estoy harto de las acusaciones, de infamias y de las mentiras, no tengo nada de qué avergonzarme”, sostuvo Duarte de Ochoa; también aseguró ser un hombre que vive del fruto de su trabajo y que no heredado nada.

Lo anterior, luego de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), PGR y SAT comenzaran a investigarlo, y semanas después, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido de la Revolución Institucional (PRI), iniciara el proceso de expulsión.

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Foto: Semana

Maestros se deslindan de baja calificación de México en prueba PISA

Luego de que la evaluación PISA colocó a los alumnos de México en el lugar ...

miguel-angel-mancera

SCNJ ampara a Mancera contra arresto de hasta 36 horas

Luego de que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) solicitó un arresto administrativo ...