Inicio » Noticias » Local » Disminuye agua en 40 colonias por falla eléctrica: Agua de Puebla

Disminuye agua en 40 colonias por falla eléctrica: Agua de Puebla

AguadePuebla

Falla electrica deja sin suministro de agua a 40 colonias poblanas. Foto: Rosario noticias

Agua de Puebla para Todos, informó que una falla de CFE en el circuito que dio mantenimiento el pasado viernes, afectó los 3 pozos Hylsa, ubicados en el Municipio de Xoxtla, por lo que en 40 colonias poblanas disminuyó el vital líquido.

En un comunicado, la concesionaria indicó que el desperfecto ocurrió la madrugada de este domingo y afectó a las colonias Nueva Antequera, Fraccionamiento Estrellas del Sur, Las Animas centro comercial, Villa Magna, La Libertad, Aquiles Serdán, Colonia Morelos, Las Hadas, Rancho Colorado, Maestro Federal.

Así como la colonia Centro, Arboledas Guadalupe, Buenos Aires, Héroes 5 de Mayo, 10 de Mayo, Lomas de Loreto, Plaza Loreto, Rincón del Bosque, San Francisco, Santa María, Vicente Budid, Xanenetla, Barrios San Antonio, el Refugio, La Guadalupana, Cereso, Villa las Flores, Los pinitos, La Joya, Guadalupe Hidalgo.

Geo Villas del Sur, Hacienda del Sur, Aquiles Serdán Antorchista, Hacienda las Fuentes, La Esperanza, Vicente Guerrero, Hacienda del Cobre I,II y III, Granjas del Sur.

Aunque Comisión Federal de Electricidad (CFE) concluyó las reparaciones, sin embargo, aún tardará para el vital líquido llegue a los afectados ya que se tienen que realizar el rebombeo y el llenado de las líneas de conducción.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...

“Morado” se queda sin frenos y provoca carambola; 4 heridos

En la calle 2 Norte y 28 Oriente, una carambola ocurrió la mañana de este ...