El candidato a la gubernatura con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, previó que seguirá la guerra sucia en contra. Indicó que la oposición “tiene 3 mil millones de pesos” para ello, pero sostuvo que él con la verdad y propuestas ganará la elección.

En entrevista, luego de su mitin político en el municipio de Coronango como parte del día 25 de campaña, el abanderado de Morena, los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza Por México refirió que él seguirá recorriendo el estado.

El senador con licencia manifestó que se tienen 3 mil millones de pesos anuales que desviaron en la oposición del presupuesto. Lo cual seguirán haciendo conforme vaya avanzando la campaña y se acerque la jornada del 2 de junio.

Sin embargo, hizo énfasis en que él con trabajo y presentándose propuestas seguirá visitando los municipios y le ganará a sus contrincantes políticos.

Y es que el miércoles, a través de su cuenta de Facebook, acusó que en los últimos ha recrudecido la “guerra sucia” en su contra. Así como contra el proyecto que tiene para el estado. Aunque esto lo atribuyó a la desesperación de sus adversarios.

Esto, ya que en últimos días ha detectado actividad inusual en sus redes sociales por parte de perfiles de Argentina, Ecuador y Arabia. Pero, la “buena noticia”, aseguró, es que el pueblo es sabio y se da cuenta de quienes sólo los buscan en tiempos de elecciones.

Armenta rechaza que haya elección de estado

Por otra parte, luego de que el PAN y el PRD acusaron que se está dando una elección de estado y pidieron al gobierno “sacar las manos del proceso”, Armenta Mier lo refutó. Ante esto, dijo que quien hace este tipo de señalamientos es porque sabe que ya la tienen pérdida.

Armenta Mier Sostuvo que el actual mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha hecho un gran trabajo en el estado. E incluso, su ahora contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez, cuando era alcalde de la capital le aplaudió por la labor como titular del Poder Ejecutivo.

“Si no fuera por el gobernador, no tendrían las obras de rehabilitación que se hicieron en las escuelas, en los hospitales, incluso el parque que tenemos donde está el aviario, eso que tenía que haber hecho el municipio, lo terminó haciendo el mandatario”, expresó Armenta Mier.

Dijo que, por el contrario, la ciudad “está destrozada, es una vergüenza” y entrar a Puebla llena de “tristeza ver las calles sin iluminación, llenas de baches”. Así como los camellones sin intervenir y eso se debe a que el actual ayuntamiento los descuidó.

“Cuando alguien te dice eso (elección de estado) es que ya está perdido. Si no pudieron con la ciudad, con los camellones de la capital, imagínense si lo van hacer en el estado”, enfatizó Armenta Mier.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...