Inicio » Noticias » Política » Onmpri nombra 2 regidoras de Puebla para fortalecer estructura

Onmpri nombra 2 regidoras de Puebla para fortalecer estructura

cen-pri

Onmpri nombra 2 regidoras de Puebla para fortalecer estructura . Foto: Especial

Laura Aurora Sánchez Hernández, de Zinacatepec, y Buenaventura Ahuehuetl Valiente, de Santa Isabel Cholula, fueron nombradas como Coordinadoras Nacionales de Regidoras (Conreg) en Puebla, con el fin de fortalecer estructura del Onmpri.

El evento se realizó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde Diva Hadamira Gastélum Bajo, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) mencionó que “el papel de las regidoras va a ser muy importante, pues las que están aquí son líderes formadas en la lucha diaria y los municipios ocupan de su capacidad y compromiso”.

Asimismo, Sandra Montalvo Domínguez, presidenta del Onmpri en Puebla, destacó el papel desempeñado por las regidoras en todo el estado, y señaló que las nuevas coordinadoras tendrán la responsabilidad de representar a sus compañeras, así como el de reforzar el trabajo partidista y público.

Para concluir, Montalvo Domínguez agregó que las nuevas coordinadoras tendrán la tarea de bajar la información del Onmpri al resto de las regidoras priístas en el estado y de ayudarlas a desarrollar sus actividades en sus respectivos Cabildos, lo que a la postre se verá reflejado en sus comunidades.

Redactado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Inicia construcción de agenda política del PRI para 2018 en Puebla: Deloya

Guillermo Deloya Cobian, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), señaló que ...

Estefan toma protesta a dirigentes municipales del PRI en Xochitlán

Con un llamado a la unidad y el trabajo duro de cara al proceso electoral ...