Inicio » Noticias » Local » FGE de Puebla ubica a 9 personas; una en San Luis Potosí

FGE de Puebla ubica a 9 personas; una en San Luis Potosí

Por Redacción

Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encontró a seis menores y tres adultos, quienes fueron reportados como desaparecidos, de los cuales, una salió de Huauchinango con destino a San Luis Potosí para ir con su novio.

A través de un boletín de prensa de la FGE, se señaló que Concepción Domínguez González, de 17 años, fue ubicada en San Luis Potosí.

En tanto, las menores, Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, respectivamente, también se encontraban con sus parejas sentimentales; de Belinda Yamileth Benítez López, se desconoce el motivo por el que salió de su domicilio.

Respecto a Miguel Ángel Betanzos Cielos y David César Nicanor y García, de 13 y 16 años, se desconoce causa de separación de sus hogares.

A los adultos que ubicaron con sus parejas sentimentales fueron a Ana Karen Román Castillo y María Fernanda Islas Camacho, de 18 y 20 años; mientras que de Agustín Reyes Morales, de 79 años, aún no se sabe la razón del abandono de su hogar.

Cabe mencionar que la FGE exhorta a los ciudadanos a que, en caso de no localizar a un familiar, realicen la denuncia de manera inmediata, sin necesidad de esperar a 48 a 72 horas.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

CDH urge a Cabildo de Xicotepec a que edil acepte recomendaciones

La Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla pidió la “intervención” del Cabildo de Xicotepec ...

Otra vez Agua de Puebla minimiza amparos; promete invertir 10 mmdp

Héctor Durán Díaz, director de Concesiones Integrales –Agua de Puebla–, minimizó los amparos contra la ...