Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali asegura que, sin distinción partidista, trabajará con ediles

Antonio Gali asegura que, sin distinción partidista, trabajará con ediles

Por Alejandra Olivera

Antonio Gali Fayad, aspirante de Seguimos Avanzando a Casa Puebla, aseguró que, de ser elegido, trabajará coordinadamente, sin distinción de partido, con todos los ediles del estado para “hacer una gubernatura muy cercana”.

En entrevista al finalizar un mitin en la plaza de San Salvador El Seco, señaló: “trabajaremos con los alcaldes de todos los partidos, privilegiando a la ciudadanía, no importa el color yo voy a extender mi mano como gobernador para trabajar con todos los presidentes municipales, auxiliares, inspectores y campesinos”.

En particular, pidió a los alcaldes priistas conocerlo y hablar con él, luego de que solicitó este fin de semana un encuentro con la munícipe priista de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, con el propósito de establecer estrategias de desarrollo para la región.

Confió en que, de relevar a Rafael Moreno Valle, los ediles priistas y perredistas accedan a un trabajo conjunto durante los 20 meses de la administración, pues –dijo– será en beneficio de que la ciudadanía reciba apoyos de programas estatales como el 1 a 1, 2 a 1 o 4 pesos a 1.

 

No se distraerá en campañas de desprestigio

Por otra parte, al ser cuestionado por la difusión de un vídeo en el que se le descalifica,  aseguró que no entrará “al juego” de sus contrincantes que buscan “distraerlo”.

Indicó que desde el arranque de campaña, llamó a que fuera un acto “de altura”; sin embargo “donde no traen compromisos, no traen programas de trabajo, ni resultados se dan este tipo de situación”.

No descartó que sus competidores estén apostando a desalentar la votación, escenario que –estimó– está alejado de la realidad, pues durante sus actos proselitistas –aseveró– ha percibido que su proyecto ha sido recibido por muchos ciudadanos que participarán en las elecciones del 5 de junio.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...