Inicio » Noticias » Política » Atacan a Alcalá con propaganda negra por el caso Marín-Cacho

Atacan a Alcalá con propaganda negra por el caso Marín-Cacho

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En colonias de la capital, San Martin Texmelucan y Tehuacán fueron tirados folletos donde se alude a la participación de Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM por la minigubernatura en el caso Cacho-Marín.

En los volantes también se hace alusión al tema del helicóptero, que utilizó Blanca Alcalá Ruiz para transportarse a la Sierra Norte de Puebla, y lo contrasta con su discurso de ser una “poblana a pie”.

Los ataques también se han extendido hasta las redes sociales, donde a través de videos, publicaciones y bots reviven mensajes que aseguran que Alcalá Ruiz también formó parte de la red de corrupción que protegió a una red de pederastas en Puebla.

Cabe recordar que fue el 14 de febrero de 2006, cuando La Jornada y W Radio hicieron públicas unas grabaciones en las que –supuestamente– el entonces gobernador Mario Marín Torres, conversaba con el empresario José Kamel Nacif Borge e informaba de la detención y los “coscorrones” a la periodista.

Hasta el momento, la candidata de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ha fijado una postura, así como tampoco lo ha hecho la dirigencia estatal del PRI.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...

SFA desestima cálculos de analistas sobre deuda de Puebla; reconoce 8255 mdp

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Puebla desestimó los cálculos de analistas económicos ...