Inicio » Noticias » Municipios » No hay restos de mujer o niño en Calpan; Fiscalía reporta 6 desaparecidos

No hay restos de mujer o niño en Calpan; Fiscalía reporta 6 desaparecidos

Por Diana Juárez

La Fiscalía General de Puebla aseguró que ninguno de los restos encontrados en tambos, en San Andrés Calpan, pertenecen a algún niño o mujer; respecto a los levantados en Cuautlancingo, indicó que se tiene el registro de seis y no de 20.

El organismo autónomo dijo que, hasta el momento, los dictámenes apuntan que los cuerpos son de adultos varones y no de aluna persona de sexo femenino o menor de edad, aunque no especificó la cifra de los cuerpos hallados en tambos con ácido. 

Aseguró que las diligencias continúan, pues se trata de “análisis complejos que involucran áreas como antropología, estomatología y genética a través de perfiles de ADN”.

Respecto a los hechos ocurridos en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo –donde se desató una balacera el martes durante un palenque– la fiscalía aseveró que cuenta con seis denuncias de personas masculinas adultas no localizadas, cuyos restos pertenecerían a los que se encontraron en Calpan.

Se trata de José Domingo Nava de 23 años originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, de Chignahuapan, Puebla; José Marco Antonio Alvarado Alcazar de 45 años, de Michoacán; Lauro Luna Garrido de  63 años, de Acatzingo, Puebla; Iván Flores Soledad de 30 años, de  San Martín Texmelucan, Puebla; y José Luis Magaña Villalobos de 40 años, de Michoacán.

Cabe mencionar que familiares reportaron 20 levantados; además, el viernes pasado, la fiscalía señaló que detuvo a seis durante el hallazgo y trascendió que el número de personas encontradas en tambos es de 12.

 

Foto: EsImagen

 

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Remodelan alcaldía de Santa Inés Ahuatempan con valor de 4.4 mdp

Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos, iniciaron los trabajos de la segunda ...

Se presentan ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural en Atlixco

Cientos de personas se dieron cita en el zócalo de Atlixco para presenciar el festival ...