Inicio » Noticias » Local » Dueño de “La Pasita” se disculpa; “mascotas no, lazarillos sí”

Dueño de “La Pasita” se disculpa; “mascotas no, lazarillos sí”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Jorge Contreras, dueño de “La Pasita”, se disculpó por lo ocurrido con un grupo de invidentes y aseguró que su hermano –quien les negó el servicio– está pasando “un mal momento”,  además dijo que sí permiten la estancia de perros guía. 

A través de la página de Facebook de la cantina, Contreras publicó dos mensajes a modo de disculpa, en los que –a título personal– señaló que fue su hermano, identificado como Emilio, quien está pasando “por un mal momento, aunque sabemos que eso no justifica sus acciones. Por eso no comprendo la razón de la actitud que tuvo mi hermano”.

“Pido una disculpa a nombre de los propietarios de la Pasita por todo lo sucedido, jamás había sucedido algo parecido y no se volverá a repetir”, además se dijo sorprendido de lo ocurrido, pues ese día “el no estuvo”.

Además explicó que las mascotas no se permiten en el negocio, “no porque no nos gusten, sino por los clientes ya que muchos les temen”, y recordó que la esposa de su hermano fue mordida por un perro pero eso “no significa que personas con animales sean discriminados”.

Aclaró que en el caso de las personas invidentes con lazarillo sí se permite su entrada, “no hay problema que vengan acompañadas al contrario tengo un gran respeto por ellos”, finalizó.

Foto: Fan Page La Pasita

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En La Libertad, ciclista muere al ser arrollado; ya van 7 en 2017

Un hombre de 40 años murió, la mañana de este lunes, al ser arrollado por ...

Dos calcinados por choque entre camionetas de huachicoleros

Dos muertos dejó el choque entre un par de camionetas que se incendiaron, lo cual ...