Inicio » Noticias » Economía » “Negocio y salvavidas”, las alianzas partidistas: CCE

“Negocio y salvavidas”, las alianzas partidistas: CCE

Por  Ángel  Pérez Romero @angel_xdj

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Fernando Treviño Nuñez, criticó a las alianzas partidistas al calificarlas como de “negocios y salvavidas”, por lo que dijo que todas las fuerzas políticas han perdido su ideología. 

Así lo mencionó, en entrevista con medios, donde aseguró que “la ideología partidista se encuentra al mejor postor” al hacer referencia a la pugna al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual se desató entre sus militantes respecto a definir si irían en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Las alianzas es un tema que ha desvirtuado el espíritu de cada uno de los partidos con el que nacieron, los responsables son los congresos que los han permitido, muchos partidos lo usan como negocio y salvavidas para mantenerse”, señaló.

Asimismo, Treviño Nuñez hizo un llamado para que no se manchen los comicios electorales con actos de violencia y realizar campañas “de altura”.

Cabe mencionar que este lunes al efectuarse el consejo estatal perredista en Puebla,  consejeros identificados con Nueva Izquierda (NI), el Frente de Izquierdas Progresistas (FIP), Alternativa Democrática Nacional (ADN) e Izquierda Democrática Nacional (IDN), armaron una trifulca lo que ocasionó que se suspendiera la toma de decisión respecto a avalar la alianza con el albiazul de cara a los comicios para renovar Casa Puebla.

Este martes, el CEN del sol azteca rechazó coaligarse con el PAN y el PRI.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Habrá 9 Pueblos Mágicos nuevos; sexenio de EPN cerrará con 120

Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), anunció que se ...

Mexicanas, las que más horas destinan al trabajo no remunerado en AL

Las mexicanas son las mujeres que más destinan tiempo al trabajo no remunerado de entre ...