Inicio » Noticias » Local » En San Baltazar Tetela, 1.2 mdp para comedor escolar y deportivo

En San Baltazar Tetela, 1.2 mdp para comedor escolar y deportivo

Por Redacción

Con una inversión de un millón 206 mil 434 pesos, el alcalde Antonio Gali Fayad inauguró un comedor escolar –que beneficiará a 489 alumnos– en la escuela Melchor Ocampo de San Baltazar Tetela así como el Deportivo de la comunidad.

El edil recalcó que el comedor escolar, cuya bolsa de realización fue de 450 mil pesos, se hizo de manera tripartita entre los gobiernos municipal y auxiliar, así como los padres de familia.

Adicionalmente, arrancó el Deportivo de San Baltazar, que tuvo una inversión de 756 mil 434 pesos, para fomentar e impulsar la activación física de la niñez y juventud.

Gali Fayad subrayó que en San Baltazar Tetela se han hecho 30 complementaciones de lámparas, 285 mantenimientos correctivos de luminarias en mal estado, 363 mil mantenimientos preventivos de electrificación, además se han invertido 737 mil pesos en la edificación del comedor de la telesecundaria Justo Sierra, 6.6 millones de pesos en la construcción del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento, entre otras importantes acciones.

Los alumnos, docentes y directivos de la escuela agradecieron y reconocieron la voluntad del alcalde Tony Gali para atender las principales demandas de la junta auxiliar.

En el evento estuvo presente Efrén Pérez Mejía, presidente auxiliar.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Obras de Línea 3 iniciarían en abril; sí se cortarán árboles

Aunque se dijo que la Línea 3 de la RUTA se empezaría a construir en ...

En Puebla, dependencias no suben datos a Transparencia: INAI

Puebla es uno de los estados con mayor retraso al subir información a la Plataforma ...