Inicio » Noticias » Puebla » Abrirán 3 juzgados en vacaciones; 2 en el CIS y 1 en el centro

Abrirán 3 juzgados en vacaciones; 2 en el CIS y 1 en el centro

Por Redacción

La SGG de Puebla, indicó que durante las vacaciones navideñas, abrirán tres juzgados para los servicios de registro de nacimiento, matrimonio o defunción en la Angelópolis, además de dos cajas en los municipios de Tehuacán y Teziutlán.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla señaló que se establecerán guardias para laborar en la fecha del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, con un horario de 9:00 a 15:00 horas, incluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero en las siguientes sucursales:

El Juzgado Primero, ubicado en el Centro Integral de Servicios (CIS), edificio sur –en vía Atlixcáyotl S/N—estará abierto del 22 al 24 y del 26 al 29 de diciembre; el Juzgado Quinto –CIS—en el edificio norte sólo laborará el 25 de diciembre.

Además el Juzgado Cuarto –12 norte 607 colonia Centro—atenderá del 30 de diciembre al 6 de enero del próximo año, además del 31 y 1 de enero de 2016.

Por otro lado, la Dirección General del Registro Civil trabajará esas fechas para el trámite de copias certificadas, rectificación de actas, divorcios administrativos y registros extemporáneos de nacimiento.

De igual forma, en los municipios de Tehuacán y Teziutlán se habilitarán dos cajas para otorgar dicho servicio, asimismo en Puebla podrán realizar trámites en los juzgados de los municipios, conforme a los horarios y fechas que establezca el ayuntamiento.

 Sin embargo en los módulos ubicados en CIS, Centro de Salud Con Servicios Ampliados (Cessas), hospitales generales y regionales, así como escuelas y mini-CIS cerrarán sus puertas.

 

Editado por: Joselyn Furlong 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En una semana, aseguran 117 mil litros de huachicol en Puebla

Derivado de los operativos implementados para combatir el robo de hidrocarburo, del 15 al 22 ...

Lluvia provoca socavón de un metro en barrio de Santiago

Tras la lluvia de este domingo, se registró un socavón con un diámetro de aproximadamente ...