Inicio » En Otros Medios » En tres meses secuestran y asesinan a 5 allegados al diputado Carlos Barragán

En tres meses secuestran y asesinan a 5 allegados al diputado Carlos Barragán

Alberto Rojas / Diario Cambio

Al menos cinco de los secuestros que se han registrado en los últimos tres meses en la Sierra Norte de Puebla, principalmente en Xicotepec, Huauchinango y Venustiano Carranza, son allegados al diputado federal del PRI, Carlos Barragán Amador.

El propio funcionario solicitó recientemente la presencia de la Marina en la zona al admitir que sus familiares y colaboradores han sido extorsionados y “levantados” para exigir un rescate millonario.

 

Por ejemplo, en el caso de su secretario particular, Esteban Fosado Fuentes, plagiado desde el 15 de septiembre pasado, los delincuentes exigieron 10 millones de pesos y aunque trascendió que su cadáver ya fue ubicado, las autoridades no lo han confirmado.

 

Apenas el lunes de esta semana fue encontrado muerto uno de los primos de Fosado Fuentes, Manuel Gómez Fosado de 41 años, también plagiado en Xicotepec, tras días de haber desaparecido.

 

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/sierra-norte/item/32204-en-tres-meses-secuestran-y-asesinan-a-5-allegados-al-diputado-carlos-barragan

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...