Inicio » Noticias » Cultura » Semana de cine alemán en Casa Nueve, CCU y el Imacp

Semana de cine alemán en Casa Nueve, CCU y el Imacp

Por Verónica González

A partir de este 5 y hasta el 13 de diciembre se realizará la semana de cine alemán en las salas del CCU, en conjunto con Cinefilia del Imacp y Casa Nueve, donde se mostrarán cintas como “Vandidos” y “Amor de concreto”.

Este sábado en el CCU se proyectarán las películas “Rico, Oskar y las sombras profundas”, así como “Victoria” a las 12 y 18 horas.

Mientras que el 6, 12 y 13 de diciembre se presentarán filmes como “3/4”, “Vandidos”, “Amor en concreto” y “Cuando soñábamos”, en diferentes horarios.

En la sala de proyecciones del IMACP, se presentarán las películas “Padres” y “Somos jóvenes, somos fuertes”, a las 12 horas el próximo 7 y 14 de diciembre, respectivamente.

En tanto, Casa Nueve tendrá la conferencia “Cine alemán” los días 11 y 12 próximos y sólo el sábado 12 a las 20 horas, se proyectará la cinta “Love Steaks”.

Para  mayor información se encuentra disponible la programación en la página de Facebook sobre el evento.

Foto: Especial 

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En museo Erasto Cortés, promueven obra de jóvenes poblanos

“Acción 0”, de alumnas de la Ibero Puebla, y “Alegorías de una gráfica”, de Erick ...

Compañía de teatro presenta “Guillermo Tell” en Tecomatlán

En el auditorio municipal de Tecomatlán “Profesora Clara Córdova Morán”, la Compañía Nacional de Teatro ...