Inicio » En Otros Medios » Más renuncias panistas

Más renuncias panistas

Por Rodolfo Ruiz/ La Corte de los Milagros/ E-consulta

Para terminar de arruinar la fiesta de los morenovallistas que este domingo tienen todo preparado para entronizar a Jesús Christian Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, otros panistas anunciarán de aquí al domingo su decisión de abandonar las filas del blanquiazul.

Trascendió que se trata de militantes y dirigentes con presencia en la capital del estado y en algunos municipios como Tehuacán, Cholula, Acatzingo y Palmar de Bravo, así como de la Mixteca y la Sierra Norte de la entidad.
Entre quienes podrían renunciar a su militancia panista figuran los exdiputados federales Violeta Lagunes Viveros y Miguel Ángel Mantilla Martínez; el consejero estatal Hilario Gallegos Gómez, así como Leonardo Cabanzo Méndez, Ángel y Rodolfo Carrasco Rivera, de Tehuacán; Eliseo Zayas Jaén, de Acatzingo y Pedro Barojas de Rosas, de Palmar de Bravo, entre otros.
Las renuncias podrían hacerse públicas el domingo, día en que se llevarán a cabo las elecciones internas del PAN y en las que sólo participa una planilla encabezada por el ex secretario de Acción Juvenil, Jesús Giles, y la esposa del gobernador Moreno Valle, Martha Erika Alonso.

Para leer más, da clic en: http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7274 

 

Foto. E-consulta

Sobre admin

x

Check Also

Soldado que ejecutó extraoficialmente a huachicolero se ampara para librar la cárcel

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente El efectivo militar que presuntamente ejecutó de manera extrajudicial ...

Borracho choca y traspasa barda de la Policía Federal, deja cuatro patrulladas dañadas

Eduardo Sánchez Montero /Diario Cambio Un conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control ...