Inicio » Noticias » Nacional » Carmen Salinas cierra cuentas en redes sociales por críticas

Carmen Salinas cierra cuentas en redes sociales por críticas

Por redacción

La legisladora plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, decidió cerrar sus cuentas sociales de Twitter y Facebook, luego de haber recibido críticas, e inclusive una solicitud para que abandone su cargo.

El pasado 7 de septiembre, a través de la aplicación Periscope, Salinas Lozano había hecho una declaración en la que pidió, con un lenguaje poco ortodoxo, no ser cuestionada por carecer de iniciativas de ley.

Esto trascendió en los usuarios, quienes realizaron una petición de firmas en el sitio Change.org para que la legisladora dimitiera de la Cámara de Diputados.

Salinas Lozano luego confrontó esta petición, subiendo una fotografía, junto a otras tres personas que, como ella, con una señal obscena, mostraba la declaración: “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero”.

La diputada ya había tenido fuertes críticas cuando se difundieron unas imágenes de ella, en las que aparentemente estaba dormida durante una sesión en San Lázaro.

Desde aquella ocasión, Salinas Lozano confrontó estas acusaciones de manera controversial, al haber afirmado: Estoy pensando hasta llevarme una hamaca o llevarme un petate o un catre, para que a la hora que me dé sueño, en serio echarme a dormir porque a mí me vale madre lo que digan”.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: Noticias MVS

Sobre admin

x

Check Also

En Oaxaca, damnificados reclaman a EPN que tarjetas no tienen fondos

En Oaxaca, damnificados reclaman a EPN que tarjetas no tienen fondos

  Vecinos de Santo Domingo Ingenio, en Oaxaca, reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que ...

Senado exhorta a CNDH a pedir alerta de violencia de género en Puebla

El Senado hizo un llamado a la CNDH para que solicite la Alerta de Violencia ...