Inicio » Noticias » Deportes » México avanza en clavados y martillo; pierde bronce en taekwondo

México avanza en clavados y martillo; pierde bronce en taekwondo

Foto:  Especial

Foto: Especial

El mexicano Diego del Real avanzó a la final del lanzamiento de martillo; Paola Espinosa calificó a la semifinal de la plataforma individual femenil 10 metros, mientras que Itzel Manjarrez perdió el combate por el bronce en taekwondo.

Diego del Real finalizó quinto en el Grupo B con un registro de 75.19 metros; el próximo viernes se realizará la final en el Estadio Olímpico, alrededor de las 19:05 horas, tiempo de México.

Destaca que es el primer mexicano que compite en unos Juegos Olímpicos en la prueba de lanzamiento de martillo.

Califica en clavados

Paola Espinosa logró calificar en la posición 13, con un total 313.70 puntos, mientras que Alejandra Orozco no pudo recuperarse después de una mala ejecución en su tercer salto y culminó en la posición número 20 con un puntaje final de 287.45 por lo que fue eliminada.

La semifinal se celebrará este jueves a las 8:00 de la mañana tiempo del centro de México y, en caso de calificar a la final, Paola Espinosa vería acción de nueva cuenta a las 14:00 horas.

Dejan ir el bronce

Por otro lado, Manjarrez Bastidas cayó de manera contundente por 15-3 ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit en la disputa por el bronce en la categoría de -49 kilogramos; el combate terminó antes del tiempo reglamentario en el tercer round, al acumular una diferencia de 10 puntos.

En tanto, Carlos Navarro también dejó ir el bronce en la prueba de -58 kilogramos del taekwondo ante el surcoreano Kim Tae-Hun, quien se quedó con el metal de tercer lugar con marcador de 7-5.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...