Inicio » Noticias » Algo más » Seis gastos innecesarios que deberías considerar si quieres ahorrar

Seis gastos innecesarios que deberías considerar si quieres ahorrar

Por Redacción

Hay varios gastos que hacemos a diario que resultan innecesarios y no nos permiten ahorrar, pero es importante pensar bien en que invertimos nuestros salarios para que en un futuro no estemos en la quiebra, o tengamos un pequeño guardadito.

Aquí te presentamos una lista de derroches comunes que debes tomar en cuenta:

1.    Productos de belleza:maquillaje, cremas o tratamientos
Las mujeres resultan ser muy vanidosas, y siempre están en la búsqueda de productos de belleza que les dejen una piel perfecta o bien las haga verse más bonitas, pero a veces derrochan el dinero es cosas que no funcionan y que no necesitan porque tal vez tengan algo similar en casa.

2.    Las salidas a beber con los amigos
Sabemos que es imposible no querer disfrutar de una buena fiesta, y cuando ya entramos en “ambiente” parece que somos ricos y pedimos hasta lo más caro de la carta. De vez en cuando debemos pensar en hacer la fiesta en casa ya que resulta más económico.

3.    Salir a comer
La flojera de cocinar, almorzar fuera porque se les hizo tarde para el trabajo, o estar continuamente comiendo comida chatarra; dejará tú cartera vacía, además de que subirás de peso, por no comer de manera adecuada.

4.    Zapatos
Tienes 20 pares de zapatos pero parece que no tienes ninguno, y cada vez que encuentras unos atractivos los compras porque combinan con tú ropa nueva o porque ya no te gustan los que tienes en casa, o por una ocasión especial que piensas es necesario estrenar.

5.    El café o té a diario
Resulta más económico prepararlos en casa, pero piensas que te vez mejor comprándolo en un café por el logotipo del vaso.  

6.    En tú pareja
A veces queremos derrochar el dinero por esa persona especial, las salidas a comer, al cine, viajes, etc. Acaban con nuestros salarios, de vez en cuando salir en bicicleta, visitar un parque o preparar una cena en casa, resulta más romántico y económico.

 

Fuente: lifeboxset

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Fuga de talento en Google por altos sueldos

La empresa Google paga salarios tan altos que está perdiendo trabajadores, ya que estos deciden ...

¡Desempolven sus binoculares! El sábado habrá lluvia de estrellas

La noche del 6 de mayo se podrá observar –sin necesidad de equipo especial— la lluvia ...