Inicio » Noticias » Municipios » En Huachinango, Antorcha obtiene apoyos para viviendas

En Huachinango, Antorcha obtiene apoyos para viviendas

Por Redacción

El movimiento Antorcha Campesina tras diversas gestiones, obtuvo apoyo para más de 80 familias de sus agremiados, de la colonia Obispo Hernández, de Huachinango quienes fueron beneficiados con el programa federal de vivienda rural.

En un boletín, el líder antorchista de la zona, Fernando López Palacios manifestó que las familias serán beneficiadas por el programa Vivienda Rural del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Explicó que el apoyo del programa consiste en subsidiar a familias pertenecientes a zonas rurales y con altos índices de pobreza, para que éstas puedan adquirir, construir, ampliar o mejorar su vivienda, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de éstas.

“Aunque es un logro que hemos obtenido no erradica la pobreza, Antorcha los llama a unirse y organizarse para cambiar las condiciones de vida”, dijo López Palacios.

Para finalizar recordó que el próximo domingo 5 de junio se realizarán las elecciones a la minigubernatura del estado de Puebla por lo que invitó a todos los ciudadanos a participar y elegir correctamente su voto para el bienestar social.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...