Inicio » Noticias » Política » Ofrece Alcalá reducir índices de inseguridad en colonias populares

Ofrece Alcalá reducir índices de inseguridad en colonias populares

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Villa Frontera, la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz, se comprometió a reducir los índices de inseguridad, así como a fortalecer el sistema integral de capacitación y profesionalización de los cuerpos policíacos.

La candidata precisó que es obligación de las autoridades garantizar la atención a los ciudadanos por lo que además de la profesionalización policiaca se diseñará la estrategia “Puebla 911” para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.

Además, durante su recorrido escuchó las demandas de los vecinos, a quienes recordó que en su administración fueron “tres años de mucho trabajo y fueron complejos, el dinero nunca alcanza cuando se es gobernante, pero cuando se gasta bien, se invierte en las cosas necesarias”.

La candidata enfatizó que así se debe destinar la inversión, “desde cosas tan sencillas como aquí en esta unidad las bombas de agua, hacer la cancha, construir el cuartel que hoy desafortunadamente ya me han contado que no les sirve para nada, porque no les hacen caso”.

Afirmó que también se invertirá en proyectos que fomenten la educación, el deporte, la cultura y además se fomentar la ocupación laboral, principalmente para las mujeres, además de que impulsará una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, diputados eliminan vales de gasolina para ahorrar

Sin la reducción de salarios a diputados, el Congreso de Puebla anunció como medida de ...

Diputados “no han querido aprobar mi cuenta”; observaciones se solventaron: Rivera

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que son “falsas” las presuntas irregularidades ...