Inicio » Noticias » Política » Luna exhorta a candidatos a “hablar con la verdad sin guerra sucia”

Luna exhorta a candidatos a “hablar con la verdad sin guerra sucia”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Roxana Luna Porquillo, candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a los demás aspirantes para que durante el debate organizado por el IEE “hablen con la verdad, sin guerra sucia”.

“Pero sobre todo que sean honestos, ya que deben tener en cuenta que es un derecho de los poblanos el conocer quién y cómo son las personas que tienen la aspiración de gobernar esta entidad”, precisó la exdiputada federal.

Asimismo invitó a los poblanos a confiar y ver el debate donde cada uno de los contendientes expondrá su plataforma de gobierno para el estado, ya que éste será fundamental para el rumbo y los resultados de la elección del 5 de junio.

Mientras pidió a los poblanos analizar lo que vean y escuchen en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el cual iniciará las 8 de la noche.

Precisó que los temas que se abordaran serán los más trascendentales para el desarrollo y progreso socioeconómico del estado, como transparencia, anticorrupción, seguridad pública, educación, salud, transporte y apoyo a los diversos sectores sociales.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

CEN nombra a Rivera como delegado del PAN en el estado de México

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) nombró al expresidente municipal de ...

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...