Inicio » Noticias » Política » Gali afirma que militantes de MC se han sumado a su campaña

Gali afirma que militantes de MC se han sumado a su campaña

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, aseguró que varios militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) ya se sumaron a su campaña, entre ellos el presidente municipal de Altepexi, Lorenzo Reyes Mariano.

Lo anterior, en entrevista al término de su evento de campaña en ese municipio, aunque no precisó el número de simpatizantes, mencionó que en las diferentes regiones donde ha asistido a realizar su proselitismo, los alcaldes le han manifestado su apoyo.

Por otra parte, el aspirante a la gubernatura de Puebla confió que para esta elección se obtenga la misma cantidad de votos que 2010, donde el ganador obtuvo un millón 200 mil sufragios.

Respecto al tema de debates que realizará el Instituto Electoral del Estado (IEE), resaltó que acudirá a todos los que queden acordados, esto ante la propuesta de las demás fracciones contendientes de realizar entre dos y tres ejercicios de ese tipo.

Sin embargo, aseguró que no asistirá al encuentro que realizara la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) del próximo viernes, debido a que –dijo– ya tiene una agenda planeada para esta semana en donde visitara diferentes municipios del estado como parte de su campaña.

 

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: secretaria nacional

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...