Inicio » Noticias » Puebla » Tras segunda suspensión, retoma operaciones aeropuerto de Puebla

Tras segunda suspensión, retoma operaciones aeropuerto de Puebla

Por Redacción

A las cinco de la mañana de este martes, el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, reinició las operaciones aeroportuarias, tras concluir con las labores de limpieza por la caída de ceniza, ocurrida durante este lunes.

A pesar de que ayer alrededor de las seis de la tarde la concesionaria Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que la limpieza había concluido y retomarían sus actividades, poco después volvió a informar de la cancelación de los vuelos, debido a condiciones meteorológicas adversas.

En su cuenta Twitter ASA notificó la reapertura,  “A las 5:00 horas reiniciaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán”, indicó.

Cabe recordar que la expulsión de materia incandescente del volcán Popocatépetl, ocurrió la madrugada de este lunes a las 2:32 horas, lo que generó una lluvia de ceniza en Puebla y comunidades aledañas, así como la suspensión de actividades al aire libre.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA

Innova supervisará construcción de L3 de RUTA; ya van 255.1 mdp invertidos

  Innova Pavimentos de México será la empresa que se encargará de supervisar, verificar y ...

CFE restablece servicio eléctrico para 95% de afectados por sismo

Comuna analiza una decena de proveedoras de energía eléctrica

  El ayuntamiento de Puebla analiza una decena de empresas para contratar el servicio de ...