Inicio » Noticias » Deportes » Atlético de Madrid y Bayern Munich, semifinalistas en la Champions

Atlético de Madrid y Bayern Munich, semifinalistas en la Champions

Por Redacción

El Atlético de Madrid y el Bayern Munich son los otros semifinalistas en la UEFA Champions, luego de ganar sus respectivos partidos al Barcelona, quien era el campeón, y al Benfica, donde el mexicano Raúl Jiménez anotó un gol.

Los colchoneros tenían la misión de revertir en su casa el 2-1 global que les propinaron los catalanes en el partido de ida, situación que fraguaron al minuto 33 con el primer tanto del francés Antoine Griezmann, quien en el segundo tiempo se hizo presente otra vez con su segundo tanto de penal.

Sin embargo, los del Barcelona sufrieron una mala marcación del árbitro, quien en lugar de determinar un penal por una mano, consideró que la falta fue al margen del área grande que dio en consecuencia un tiro libre, que solo quedo en un intento en el tiempo agregado.

El global fue de 3-2 a favor de los colchoneros, quienes esperará a que se defina a su rival mediante un sorteo.

En el otro encuentro, Benfica sorprendió con un gol tempranero de Raúl Jiménez al club alemán, con lo cual emparejaba el marcador global a uno.

Sin embargo, el empate del Bayern se dio por el chileno Arturo Vidal y después Thomas Müller dio la ventaja a su equipo de 2-1.

Después al minuto 74 Talisca del Benfica dio el empate en el marcador, pero por la diferencia de un gol en el partido de ida, los alemanes lograron su pase.

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...