Inicio » Noticias » Política » Gali ofrece continuar con entrega de computadoras y uniformes

Gali ofrece continuar con entrega de computadoras y uniformes

Por Alejandra Olivera
 
El candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, ofreció que, de ganar las elecciones a gobernador, duplicará la entrega de computadoras en preescolar, así como dotar de uniformes a primarias y secundarías.

En el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, se reunió con unos 3 mil maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afiliados al partido Nueva Alianza, a quienes habló de sus propuestas enfocadas al tema educativa, tras destacar también la creación de redes de estancias infantiles y que haya análisis clínicos de los niños de preescolar para detectar enfermedades congénitas.

De la misma forma, ofreció garantizar las prestaciones a docentes poblanos y que no se vean disminuidas, esto en respuesta a la petición de los líderes del magisterio 23 y 51, Emilio Néstor Salgado y José Luis Barrera de la Rosa, respectivamente.

Recordó durante los años que estuvo como alcalde de la capital hubo una inversión de 125 millones de pesos en educación.

Indicó que estos ofrecimientos los habrá de firmar ante notario público,  “Mi compromiso es no bajar la guardia, hacer lo mismo que hice como alcalde de Puebla, en todo el estado (…) ustedes son merecedores de mejores oportunidades”.

Aseguró que como gobernador caminará las siete regiones de Puebla para que “nos escuchemos todos”, pues consideró que salir a las calles es la única manera de escuchar y estar atento a las necesidades de la ciudadanía.

 

Rinde protesta “ejercito turquesa” para apoyar a Gali

Simpatizantes y el líder de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, recibieron a Gali Fayad con batucada y mariachi llamando la atención de quienes transitaban por los alrededores de CCU.

Adentro del auditorio, Islas Maldonado se encargó de tomar protesta a los integrantes de las secciones 23 y 51 como parte del “ejército turquesa” que con su participación fortalecerá la coalición; además presentó un spot publicitario.

En tanto, Juan Luis Salazar, coordinador nacional de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en representación del líder nacional de NA, Luis Castro Obregón, dio su respaldo a Gali Fayad y dijo que su partido “no se equivoca, está con el mejor porque es el mejor con principios y el que piensa en Puebla no egoístamente sino en el beneficio de toda la entidad”.

 

Foto: EsImagen

 
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

“Especulaciones”, alianza entre Moreno Valle y EPN rumbo al 2018: RJxM

Los señalamientos sobre la existencia de una alianza “no oficial” entre el gobernador Rafael Moreno ...

Contraloría oculta a compradores de 20 inmuebles, enajenados por 325 mdp

Sin precisar el nombre de los compradores ni ubicación de los inmuebles, la Contraloría estatal ...