Inicio » Noticias » Puebla » 31 de marzo, último día para pago de Control Vehicular

31 de marzo, último día para pago de Control Vehicular

Por Redacción

La Secretaría de Finanzas anunció que el pago de Derechos de Control Vehicular vence el 31 de marzo y que el horario se ampliará de las 9 a las 20 horas a partir del lunes 28 con el fin de que los ciudadanos cumplan con el requisito fiscal.

Por sexto año consecutivo la dependencia exentará del pago del 100 por ciento de la tenencia a los que acudan a realizar el del derecho de Control Vehicular, cuyo costo es de 390 pesos, antes de que venza el plazo.

Sin embargo, vale la pena aclarar que para tener el beneficio de no pagar el impuesto de tenencia, es necesario no tener adeudos anteriores en materia vehicular y cubrir el costo de las multas del programa Monitor Vial.  

Los contribuyentes que recibieron el pago pre-impreso podrán realizar el trámite del pago del derecho en cualquier sucursal bancaria marcadas al reverso del documento, con el fin de evitar largas filas, recordaron las autoridades.

Además, se reiteró que el pago puede ser emitido en línea a través de la página www.puebla.gob.mx en la sección de trámites, con cargo a su tarjeta de crédito o cuenta de cheques.

Foto: EsImagen
Editado por Octavio Torres

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

PC no se da abasto para atender dictámenes de escuelas particulares, acusan

PC no se da abasto para atender dictámenes de escuelas particulares, acusan

  Directivos de escuelas privadas en la capital acusaron “tortuguismo” por parte de Protección Civil ...

Tras sismo, juzgados de lo penal de Puebla reanudan labores

Los juzgados de lo penal del distrito judicial de Puebla, ubicados en la calle 6 ...