Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla de la Franja es goleado 5-2 en su visita a Pachuca

El Puebla de la Franja es goleado 5-2 en su visita a Pachuca

Por Redacción

El Puebla de la Franja perdió de visita 5-2 contra Pachuca, víctima de sus propios errores y un penal no marcado a su favor en la segunda parte, ya que en los últimos nueve minutos recibió cuatro de las anotaciones.

Los camoteros a pesar de que iniciaron ganando el partido, con goles de Patricio Araujo y Christian “El Recodo” Valdez en un minuto, ello nos los motivo para buscar aprovechar el desanimo de los Tuzos, a fin de ampliar el marcador.

El marcador se acortó luego de un penal a favor de los locales, que aprovechó el uruguayo Franco Jara, quien no desaprovechó para vencer a su paisano Cristian Campestrini, con lo cual término el primer tiempo.

Para la segunda parte, la Franja mantuvo sus líneas en busca de ampliar el marcador, sin embargo, Christian Bermúdez cometió un error al no poder despejar y se convirtió en autogol al minuto 79 y después Rodolfo Pizarro en el minuto 81 puso al frente a los Tuzos.

Con el ánimo al fondo de los visitantes, Pachuca volvió a marcar el cuarto por conducto de Jara, mientras que en tiempo de compensación Almeida firmó la goleada.

 

Foto: Mediotiempo

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...