Inicio » Noticias » Cultura » El jueves llegará el primer cambalache de libros de 2016

El jueves llegará el primer cambalache de libros de 2016

Por Verónica González

El próximo jueves se llevará a cabo el primer cambalache de libros de 2016, el cual está  a cargo del Imacp, actividad que promueve la lectura y busca dar una segunda oportunidad a los libros para que tengan una relectura. 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp)  realizó esta actividad a lo largo de 2015 en conjunto con la Secretaría de Finanzas en la capital poblana. 

El objetivo es intercambiar uno o varios libros que ya no se utilicen en casa con la posibilidad de cambiarlos por otros que estén disponibles en la sede del evento. 

El primer cambalache de libros iniciará el 14 de enero de 10 a 15 horas en el lobby de la Secretaría de Finanzas, ubicada en la calle 11 Oriente, número 2224 –Colonia Azcárate—.

La actividad será gratuita.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...